Sobre Olivar, José Alberto, Automovilismo, vialidad y modernización. Una aproximación a la historia de las vías de comunicación en Venezuela durante la primera mitad del siglo xx, Caracas, Academia Nacional de la Historia-Fundación Bancaribe, 2014, 170 pp.

Authors

  • Luis Fernando Castillo Herrera

DOI:

https://doi.org/10.35830/treh.vi64.616

Abstract

Olivar, José Alberto, Automovilismo, vialidad y modernización. Una aproximación a la historia de las vías de comunicación en Venezuela durante la primera mitad del siglo xx, Caracas, Academia Nacional de la Historia-Fundación Bancaribe, 2014, 170 pp.

Downloads

Download data is not yet available.

References

Downloads

Published

2017-05-28

Issue

Section

Reseñas

How to Cite

Sobre Olivar, José Alberto, Automovilismo, vialidad y modernización. Una aproximación a la historia de las vías de comunicación en Venezuela durante la primera mitad del siglo xx, Caracas, Academia Nacional de la Historia-Fundación Bancaribe, 2014, 170 pp. (2017). Tzintzun, Revista De Estudios Históricos, 64. https://doi.org/10.35830/treh.vi64.616