Tzintzun. Revista de Estudios Históricos

Numero Actual Tzintzun 68

Tzintzun. Revista de Estudios Históricos es una publicación especializada del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Aunque inició como un boletín informativo, asumió el carácter de revista en el año de 1987.

A lo largo de su historia Tzintzun ha sido un espacio abierto a la divulgación de los quehaceres históricos en cuanto a posturas ideológicas y enfoques teórico metodológicos. Admite investigaciones con un perfil multidisciplinario en el ámbito de las ciencias sociales y las humanidades, promoviendo el debate historiográfico de quienes colaboran en sus secciones de artículos, reseñas, entrevistas, información de archivos, documentos y debates.

Tzintzun. Revista de Estudios Históricos se edita con una periodicidad semestral. Publica colaboraciones originales sometidas previamente a un proceso de evaluación riguroso de doble ciego en el que colaboran académicos nacionales e internacionales de reconocido prestigio.


Tzintzun. Revista de Estudios Históricos es una publicación semestral editada por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través del Instituto de Investigaciones Históricas. Ciudad Universitaria, Edificio C-1, Área de Institutos, Av. Francisco J. Múgica s/n, Colonia Villa Universidad, C. P. 58030, Morelia, Michoacán, México. Teléfono +(52) 4433 22 3500, extensión 4172, http://tzintzun.umich.mx/index.php/TZN/index, tzintzun83@hotmail.com. Editor responsable: Lisette Griselda Rivera Reynaldos. Reserva de Derechos al uso Exclusivo: 04-2014-061711280800-102. ISSN 1870-719X, ambos números otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Licitud de título y contenido: 16262, otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación. ISSN-e 2007-963X. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza cualquier reproducción parcial o total de los contenidos o imágenes de la publicación, incluido el almacenamiento electrónico, siempre y cuando sea para usos estrictamente académicos y sin fines de lucro, citando la fuente sin alteración del contenido y otorgando los respectivos créditos autorales.

Avisos

 
No se publicó ningún aviso.
 
Más avisos...